viernes, 2 de octubre de 2015

AKUMA NO MÍ

En el anime  existen frutas que tienen un papel importante en el manga y la serie cualquiera que coma una Akuma no Mi (Fruta del Diablo) logra una habilidad concebida por el demonio que habita en la fruta. Sin embargo, estos serán repudiados por el mar y perderán la capacidad de nadar para el resto de sus vidas, por lo que se dice que se convierten en "martillos". Las Akuma no Mi se pueden clasificar en Tres grupos:
Paramecia: Cuando la Akuma no Mi cambia el físico del cuerpo y le da al usuario habilidades especiales de algún objeto en particular.

Zoan:
 Cuando la Akuma no Mi permite convertirse en un animal. Con una fruta Zoan, se puede adquirir forma humana, forma mitad animal mitad humana y forma animal. Estas son las mejores para potenciar las cualidades físicas.

Logia: Cuando la Akuma no Mi permite a la persona transformarse por completo en un elemento y tomar el control sobre este. Este es el tipo de Akuma no Mi más poderosa.

    Las Frutas del Diablo Artificiales, es un tipo de frutas del diablo, creado artificialmente por medios     científicos, uno es Vegapunk, quien fue el pionero en la creación de estas, creando el "primer prototipo"   de una Fruta del Diablo Artificial, que accidentalmente se lo comió momonosuke, que le permite    convertirse en un dragón oriental
  El otro tipo son las SMILE , creadas en conjunto por Caesar Clown, y Donquixote Donflamigo, con el    SAD creado por Caesar, y Doflamingo en su fabrica en Dressrosa. Se sabe que por ahora solo pueden ser    producidas las FRUTAS DEL DIABLO del tipo zoan.Una Fruta del Diablo artificial es una fruta con forma de manzana, con un tallo largo que se enrosca en el extremo. Son más bien pequeñas en comparación con otras Frutas del Diablo, y debido a que está hecho por el hombre, su patrón también es diferente: en vez de remolinos que cubren la fruta, tiene patrones de círculos.


2 comentarios:

  1. buen blog me Encanto!!!! a uno que le gusta el ANIME pues encontrar este tipo de blogs que ayuden a entender un poco mejor el anime esta padre, sobre todo si se trata de one piece aunque yo le pondria mas imagenes y videos al blog... pero de ahi en fuera ... esta padre... XD

    ResponderBorrar